Cancha y uniforme de Juárez femenil, algo increíble en el profesionalismo

  • by

Publicado por Var Deportivo | Abr 17, 2022 

Lo mínimo que se pide para que el proyecto de la Liga MX Femenil mantenga un buen desarrollo, es que las jugadoras puedan desempeñarse en las mejores condiciones. Desafortunadamente la cancha y los uniformes de Juárez Femenil reflejaron que no todas las instituciones tienen el mismo compromiso.

En actividad de la jornada 15 del Clausura 2022, el cuadro fronterizo recibió a Querétaro. El cuadro queretano aún tiene posibilidades de calificar y debía sumar puntos en cancha ajena para no complicar más la misión, Por su parte, las Bravas no se jugaban mucho en dicho encuentro.

Desafortunadamente el encuentro no se disputó en la cancha del Olímpico Benito Juárez. Esto fue debido a que Ciudad Juárez es sede de la Universiada Nacional 2022, misma que se hace en las instalaciones del inmueble mencionado. El encuentro de las Bravas se jugó en las instalaciones del Complejo Bravo, mismas que tenían un estado muy malo.

Por si fuera poco, las futbolistas jugaron con un enorme parche al frente de la camiseta. Esto presuntamente porque el club no recibió el pago correspondiente de la marca en cuestión y tuvo que improvisar en sus indumentarias. Hasta este punto, cabe destacar que el cuadro varonil de Juárez FC sí jugó el viernes en su estadio.

 Las críticas a la cancha y uniformes de juárez femenil no se hicieron esperar

El repentino cambio de sede provocó un malestar general en los seguidores de la división. Otro punto a destacar es que, al ser una cancha ‘improvisada’, las tomas en televisión también lo fueron y no estuvieron de acuerdo con eso.

En una constante lucha porque la división femenil tenga mayor proyección y reflectores, se catalogó como inadmisible lo que ocurrió con las Bravas. Hasta el momento no hay algún comunicado al respecto por parte de la institución fronteriza, que se ha destacado, al menos en la rama varonil, por la apuesta por proyectos a largo plazo.

Información publicada en: https://vardeportivo.com/2022/04/17/uniformes-cancha-juarez-femenil-quejas/