Estadio Azteca: Protestan por remodelaciones al inmueble

  • by

Vecinos de las zonas aledañas no están conformes con las remodelaciones que se quieren llevar a cabo en el inmueble y sus alrededores 

Por: SUN . 1 de marzo de 2022 

La Copa del Mundo del 2026 en la que México será una de las sedes junto a Estados Unidos y Canadá, aún luce lejana, pero desde ya, el Estadio Azteca, al ser uno de los recintos que albergará partidos de la justa mundialista ya busca hacer algunas remodelaciones.

Sin embargo,  esto no ha sido muy bien recibido por los vecinos de la zona y no se han hecho esperar las protestas en contra de este proyecto debido a que consideran que se verán afectados por las obras, corte y aumento de los costos de algunos servicios.

En las remodelaciones se planea construir un centro comercial y departamentos alrededor del “Coloso de Santa Úrsula” y se espera que se inicien en los siguientes años para que queden culminadas las obras antes del Mundial.

Información publicada en: https://www.informador.mx/deportes/Estadio-Azteca-Protestan-por-remodelaciones-al-inmueble-20220301-0102.html