Calles aledañas lucen pintas en contra del mega proyecto de remodelación del Azteca

  • by
Varias bardas ubicadas en los alrededores del Coloso de Santa Úrsula presentan leyendas en rechazo del plan de cara al 2026

As.com Ciudad de México

Carlos Ramirez MEXSPORT

A los alrededores del estadio Azteca han comenzado a aparecer algunas pintas en contra del mega proyecto de remodelación que se tiene planeado realizar para que el inmueble vuelva a ser sede de una Copa del Mundo.

En varias bardas de calles aledañas al Coloso de Santa Úrsula se pueden apreciar pintas, de autoría anónima, en la que se manifiesta el rechazo a este proyecto que pretende que el inmueble cumpla al cien por ciento con el cuaderno FIFA para ser sede del Mundial 2026, que se realizará de manera conjunta en nuestro país, Estados Unidos y Canadá.

Cabe recordar que, según información publicada por el portal conjuntoestadioazteca.com.mx, la casa del Cruz Azul y América contará un centro comercial, áreas verdes y una nueva vialidad para poder acceder.

De igual forma se planea contar con un moderno sistema de suministro de agua que evitará que las colonias aledañas se vean afectadas y que, entre otras cosas, consta de cisterna, planta de tratamiento y sistemas de captación de agua.

Información publicada el 31 de octubre 2021 en: https://mexico.as.com/mexico/2021/10/31/futbol/1635717049_169124.html