Prefieren hablar del peinado de un jugador’; Kenti Robles se queja de la difusión al futbol femenil

  • by
La jugadora del Real Madrid lamenta que no difundan la labor de las mujeres.

La futbolista del Real Madrid lamenta que no se conozca a muchas futbolistas pero sí se hable de ‘cosas banales’ en los medios.


Best Of Senior

EDITORIAL MEDIOTIEMPO

Ciudad de México / 22.10.2021 19:42:14

La jugadora del Real Madrid hizo una reflexión muy importante sobre la difusión que se le da al futbol femenil, pues argumentó que en muchos lados se le da importancia a ‘cosas banales’, como el peinado de un jugador, pero no hablan de ellas, algo que debería cambiar por la relevancia de su labor.

Kenti Robles es una de las futbolistas más talentosas e importantes que ha habido en el futbol mexicano, pues hoy brilla en el Real Madrid, pero también ha jugado en clubes como Atlético de Madrid, Espanyol y Barcelona, muestra de la habilidad y talento que posee.

La dura queja de Kenti Robles

En entrevista con el diario ‘Récord’, Kenti Robles lamentó que muy pocas veces se hable de lo que pasa en el futbol femenil, pues considera que todas las jugadoras son igual de importantes que cualquier hombre y merecen un espacio como ellos.

“Hay una diferencia descomunal. Lo comentaba con una compañera que me decía que cómo era posible que la gente no sepa quién es Kenti Robles, pero ya no sólo a Kenti sino a muchas compañeras de México y de otros países. Considero que hay una desigualdad muy importante”, comentó la futbolista.

Kenti Robles aclaró que no quiere que el mundo sepa quién es ella, pero sí le gustaría que haya mucha más difusión para el futbol femenil y sus compañeras, ya que son un pilar importante del deporte y hacen un esfuerzo muy grande para tratar de destacar en sus equipos.

“Luego salen jugadores que se han hecho cambio de peinado o salen en noticias por equis cosas, creo que se le tiene que dar más importancia a lo que conseguimos no sólo las futbolistas sino todas las mujeres en el deporte. Los medios de comunicación tienen que darle la importancia que se merece lo que conseguimos las mujeres”, confesó la jugadora mexicana.

Kenti Robles, referente absoluta de la Selección Mexicana Femenil, acumula un total de 44 partidos disputados con el Real Madrid desde su fichaje, además de 3 goles y 7 asistencias. Juega como defensa y está considerada como una de las mejores de LaLiga Española.

¡GO-LA-ZO de @KentiRobles! ?#TuCanchaLaEligesTú pic.twitter.com/HA6Q5Pcm4Q— Selección Nacional de México Femenil (@Miseleccionfem) October 21, 2021

Información publicada en https://www.mediotiempo.com/futbol/kenti-robles-hablan-peinado-jugador-pero-no-dan-difusion-a-los-logros-mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *